Fue bello mientras duró

Ok, quizá no sea lo mejor que puedas esperar de mí, o cumplir las expectativas que tanto tienes de mí, entiendo somos humanos y nuestra capacidad de amar es tan absurda que... Los pequeños e indeseados "celos" arrasan con lo poco que se ha construído.

Todo era bello y maravilloso a su lado, ella era una montaña rusa de emociónes que adoraba subir cada día, ella que con sus poemas y relatos me hacía sentir que no era de este plano existencial, una frase que la describia perfectamente es 'la conocí a ella y vi, que los poemas andaban'.

Todo iba en viento en popa, lloramos, reímos, que no hice a su lado, pero... Nada es como lo parece. Hasta el más llevado por una mezcla de sensaciones y emociones que, posiblemente afecten de alguna u otra manera las vidas de ambos individuos para que estos se quiebren y cierren nuevamente esperando su respuesta que quizá te quiebre aún más... es inevitable.

Luego de borrarnos las memorias, me di cuenta de que, faltaba algo aquí en mi historia, hasta que recordé;
Fui a verte, pero tú ni me miraste, debe ser, que tú no me amas, pero yo la amo a usted;
Y si llegaste hasta aquí; es porque ya me fui.

Esto es la clara descripción de un escritor de 17 años que sufre por la pérdida de un ser que en tan poco tiempo que estuvo a su lado, lanzando miel de las dulces palabras que emanaban de sus labios y que quizá alguien más pruebe del elixir de su boca, un ser prácticamente impenetrable que logró ablandar la roca que tenía como corazón para simplemente irse...

Simplemente libero sentimientos aleatorios


Colaboración de Fennrir16

Colombia
Ningún comentario