Gracias

Gracias, es lo único que me queda por añadir por todo el tiempo que compartimos juntos... por qué fue no solo mi amigo sino también mi esposo, mi amante, mi compañero de aventura, mi cómplice y la persona con que pensé volar muy alto, en mí quedan grabados todos y cada momento vivido, porque fueron muchas alegrías porque logré vivir muchas experiencias en tan poco tiempo y creer que todo pasa tan rápido...  nunca se borrará de mi mente y mi corazón ese amor que despertó en mí.

Gracias por enseñarme que existen personas maravillosas que a pesar de los obstáculos siempre hubo algo bueno, me resta ofrecerle mi amistad, mi apoyo incondicional y esa amiga que siempre estará ahí para lo que necesite... ya no es momento de pensar en rencores ni tampoco matarnos la cabeza... pensemos que la vida es tan corta para vivir infelices, deseo con todo el alma y el corazón que Dios lo bendiga siempre... que siga luchando por sus sueños, nunca los deje atrás... siga con esa misma actitud de llevar a cabo sus metas, sé que Dios tiene muchas cosas lindas y preparadas para su vida y de alguna manera va recompensar todos sus esfuerzos.
Siempre he pensado y pensaré que ud es un gran hombre, un ser humano espléndido. Un hombre que me enseñó la importancia de muchas cosas en la vida y sobre todo en luchar y alcanzar metas.
Dios lo proteja en cada paso que de, lo cubra con su preciosa sangre y sellé cada camino por donde va. No olvide que podemos apartarnos de todo menos de El. Le deseo un feliz y bendecido día.



Colaboración de Ale ga

Colombia
Escríbele
Ningún comentario