La gota quiere abrir piedra

Hola, ahí dirás Jey y sus listines! La verdad es que siento he desarrollado un cariño demasiado grande por ti, eres la primera persona con la cual he decidido abrirme y es que al no ver tu respuesta positiva a eso me hace sentir incómodo.

Soy muy posesivo, celoso, a veces hasta no presto atención o hago lo que es verdaderamente importante porque solo ser un poco despistado pero te quiero mucho, demasido, el problema es que la gota quiere abrir la piedra.

Recuerdo que al principio de todo me ahogabas con más amor, que me decías repetidamente que me amabas, y el amor se te notaba cada segundo, ahora no sé cuando fue la última vez que me lo dijiste sin yo preguntarte que si lo haces. No conoces ese viejo hombre que fui y no quiero tampoco volver hacerlo pero me cuesta sentir que doy más y no veo reacción, no es cuestión de que te doy para que me des sino que las flores necesitan ser regadas.

A pesar de muchas cosas y de que te enojo en momentos sabes que he sido la persona que más te llena de felicidad y que te he sido fiel y sincero desde el momento desde nuestro primer encuentro. Lo que pasa es que ya no quiero sentir esa incómoda de tu dejadez en tu ejercicio de las funciones en la relación. No busco pleito ni tomar una fracción del texto para formar un pretexto sino un cambio de pasivo a uno más activo. Aunque no te gusta que te jodan mucho aunque digas soy así un momento y ya pero bueno ok eres así un momento, haz que ese momento valga la pena como si fuera en cada momento.

Hazme sentir que aunque no estás en ser melosa soy el único hombre por el que suspira tu alma. Porque no quiero que la gota abra la piedra, es tan increíble que estoy quillado contigo y cuando te veo se me olvida todo, con tan solo mirarte, si te escucho y te veo sonreír me derrito y sin decirte que tu mirada me ha derrotado totalmente porque tú y solo tú eres mi gata gorda hermosa que tanto amo.



Colaboración de Jey

República Dominicana
Escríbele
Ningún comentario