Antes de empezar a escribir quiero que sepan que esta carta se la dedico a la persona más especial de mi vida que me dio todo. Le digo gracias a ti tengo todo por ese obsequio genial me ha regalado amor y el cariño. Estas palabras son para ti: Madre mía.
Mamá:
Quiero que sepas que eres la mejor, que me dio la luz que alumbra mi corazón quien esta siempre, y a quien quiero mucho.
Tu amistad, tus abrazos, tu sonrisa, tu cariño, tu paciencia, tus consejos, tu amor y todo lo bello que esta vida tiene tú me lo das; yo sé que eres toda mi confidente, quien me da todo su tiempo.
Tu amor, mamá siempre es ese amor. Gracias por realmente estar, en esos momentos de la vida eres tú quien da todo. Los consejos que me das, esos abrazos siendo lo mejor. He descubierto que nadie es perfecto, tus defectos con los míos son parte de la vida y el de crecer y doy gracias de que te tengo.
Gracias a Dios que me dio luz a una persona que me va a hacer feliz, esos recuerdos son mi solecito y aunque sé que siempre vas a estar conmigo, eres esa persona que me llena de felicidad y me cuidas. Por estar juntas mamá te doy gracias, por el amor que me das tú eres la razón por la que estoy aquí en cada momento. Tengo recuerdos bellos, hemos tenido alegrías y malos ratos pero siempre vas a poder contar conmigo. Gracias por darme tantos años de amor y de gozo, de ser alguien tan especial. Has estado regando amor, gracias por ser tú mamá.
Ahora, ya en mi adolescencia, me aconsejas y a veces me corriges; tu amor no tiene medida, siempre me lo das todo solo para ser feliz. Eres la madre que se desvela por sus hijos, que se mantiene despierta a nuestras necesidades, tu amor es para siempre; lo que sé que tú mamá me das todo, por lo que he estado tan orgullosa de que seas mi mamá.
Ofreces tus deseos del corazón a Dios para ese amor y dar la vida, sé que la darías.
Desde que me viste nacer has sido el ángel y la luz que ha estado por años, la que recorriendo su vida me cuidas.
Tu amor es un deseo de corazón. Acepto tus regaños, pues aunque muchos no lo crean solo son por cariño, que después de darlos se vuelven consejos.
Tus brazos siempre se abren cuando quiero un abrazo. Tu corazón comprende cuando necesito una mamá, cuando me hace falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guían, y hasta ahora me dan alas para volar.
Mamá, eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional.
Si me equivoco, me aconsejas. Siempre conmigo, me abres la puerta. Para volar.
Si estoy aquí, para ti mamá.
Eres mi mamá incondicional. Eres quien necesito, eres mi vida, mi luz, mi cielo, mi aire, mi razón de vivir, eres la persona a quien quiero más, esta vida que tengo gracias al amor que nació entre tú y yo.
Eres la persona capaz de ser tan especial que me llega el amor.
Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos. Gracias por todo lo bueno que haces por mí. Y por mis hermanos.
Sé que el amor de mi mamá es tan especial, te doy gracias por esa canción que ha estado contigo.
Mamá.