Me dejaste

Todo iba bien al parecer, una famila unida y siempre al pendiente de cada uno de quienes la formaban, hasta que la muerte decide golpear cuando uno menos lo espera. Tenía 10 cuando mi padre murió y claro que me dolió, eso causó que mi familia se separara abruptamente pero me dolió aun más la falta de mi tío.

Tengo una que otra foto con él pero no es lo que necesito, nuestra última conversación recuerdo que fue después de mi primera comunión y claramente esta feliz, pero que mi padre haya muerto no quiere decir que haya sido opción para tener como escape las drogas, ansiaba verte este año cuando me graduara por fin, pero entiendo que el olor de un cigarrillo es más importante, que el orgullo que solías sentir nunca existió, están irónico sentir que perdí algo que nunca existió. Sí, sé que esas drogaste tienen cautivo. Puedo verlo en tus ojos capturaron tu mente. Algunos dicen que es divertido llegar alto pero no me estoy riendo.

Si el murió pero al menos estabas tú, como pudiste dejarme aquí cuando más necesitaba un apoyo o alguna figura paterna, si realmente no importa lo que un chico de 17 años sienta no?

El no llorar en el colegio es difícil. La música es el único lugar al que puedo ir para hablarte. Me llevó todo dentro de mí no gritar en tu funeral. Sentado en mi silla, esa persona que hablaba era lamentable. Desearía que estuvieras aquí tio, pero cada vez que te imagino todo lo que siento es dolor, odio la forma en que te recuerdo.

En mis conciertos no puedo tocar sin siquiera pedir al cielo por tu bien y que ya hayas dejado ese camino de lado pero bueno, perder una oreja por un poco de droga no está mal... Al parecer fue lo que pensaste...

A veces pienso que cuando tenga hijos y me pidan que les cuente mis historias y sobre su familia evidentemente les hablaré con la verdad... Pero haré hincapié en que... Nunca hablaré mal de alguien que se hundió en las profundidades del infierno. Por perder a su hermano y tener el dolor apresado y soltarlo con cigarros o demás sustancias.

Espero que algún día... Todo vuelva a ser lo que era.



Colaboración de Fennrir16

Colombia
Ningún comentario