Mi vida, mi experiencia

Domingo 4 de Agosto 11:40 pm

Todo empezó como un simple pensamiento, después me encontré en un dilema y bien pues acá estoy contando un poco de mis inquietudes, quizás para algunos parezcan interesantes o insignificantes, pero a quién le importa.

Con el paso de los días me parece que todos nosotros sin importar raza, estatus económico, religión, etc, etc., Aprendemos de cosas nuevas y es para mí importante contarles que hace no mucho mi vida se transformó y dió una vuelta de 360 grados, con el paso de los días obtuve experiencias, aprendí a extrañar, valorar, reconocer, caer y levantarme, quizás me falten muchas experiencias por relatar y bien a qué voy con esto, todas las experiencias que pasé me dejaron un aprendizaje y es importante para mí decirles que pase lo que pase, al final de camino siempre habrá una luz, ojo? Cómo identificar esa luz??? Es difícil por qué algunas estarán intermitentes, otras quizás se fundan en el camino, con el paso de los días aprenderás que la luz y el camino no necesariamente se tienen que encontrar hasta el final.

Creo firmemente que la luz eres tú, hay diversos factores que te ayudan a entender esa verdad, quizás te preguntas cuales.
Empecemos a identificarlos… Familia es uno de los más importantes, tienes que pensar que tú luz ayuda a guiar a tu familia.

Metas, tienes que fijarte objetivos reales y cuantitativos algo que realmente puedas medir, recuerda que mientras los cumplas más brillaras.

Pareja, tienes que aprender que está etapa nos encontramos con altas y bajas, por lo cual es importante recordar que tu luz no debe disminuir por la ausencia de una pareja, siempre aumentará nuestra luz pero no debemos permitir ser dependientes de esta etapa de vida.

Quizás te fastidio o te parezco un idiota sin sentido, aprende a identificar tus prioridades y encontrarás esa luz… (felicidad) así le llamamos algunos.

Simplemente es una experiencia compartida del punto de vista de como ver las cosas.


Colaboración de Daniel C

México
Ningún comentario