pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Arrepentimiento

 

Después de mucho pasar y mucho pensar. Luego de haber llorado de desesperación y haber necesitado un perdón y, sin tenerlo, seguía sufriendo.

Quizás lo mejor hubiera sido aceptarlo, pero no sabia como... si hubiera podido conocer lo que pasaría a causa de mi error, jamás hubiera cometido esa locura. Es que ¡Dios! cuanto me arrepiento.

Y sigo igual. Igual al primer día en que lloré por lo cometido. Igual de triste que al recibir de triste. Igual de desolada al mirarte y tener que desviar mi mirada por vergüenza y tristeza. Es que mi alma solo desea una cosa y no la tiene, solo pide un abrazo y un perdón.

Pero es imposible. No hay abrazo ni perdón, porque el amor se transformó en odio.

Y aquellos ojos que antes miraba con inmensa felicidad se transformaron en los ojos que me miran con rencor. Y mis ojos no soportan... no pueden con aquel dolor en la retina del alma. Y no tienen otra opción que desviar su mirada... y pensar que el otro día será mejor, y que aquellos ojos cambiarán su odio por la palabra perdonar... y que harán llorar a los míos.

Pero de felicidad. Porque solo deseo eso. Y que mas puedo pedir??

Ese día me encontré con la flor mas linda del mundo; era un tipo tan especial que, simplemente, deslumbraba. Pero se me cayó junto al río y la corriente se la llevó.

Corrí tan desesperadamente por encontrarla que mi corazón solo rogaba llegar a alcanzarla... pero se me fue y la perdí.

Ahora solo la sigo desde lejos ausente en su mirada el deseo de una amistad. Esa flor me mató. Esa flor me hace respirar con el solo deseo de que en algún momento me vuelva a alumbrar. Y solo espero.

Para una persona maravillosa que me demostró cuan falta te puede hacer una persona y el valor de la amistad y la fidelidad (que no tuve). Amiga, se que ni con mil poemas lograre recuperar tu cariño, pero es todo lo que siento en palabras. Se que nunca lo leerás pero me basta que este escrito para que nunca se te olvide que yo aun te quiero. Tu amiga que perdió tu amistad

Colaboración de Lunática

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones