![]() |
![]() |
Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto Amor es
El amor es toda la fuerza que te ayuda a realizar algo
imposible, es lo que te hace soportar penas y dolores, el amor es lo que
te da la capacidad de perdonar al prójimo. DAR UN ABRAZO ESPERANDO EL CALOR DE LOS SENTIMIENTOS AJENOS... ES LA
ESPERA DE UN SENTIMIENTO QUE PUEDE SER PROHIBIDO. Este sentimiento es la energía de la vida es lo que nos impulsa a hacer algo por nosotros mismo y por los demás. Es una sensación bella pero que desespera a la vez. Ríes
por ninguna razón, saludas a todos sin motivo. Los días
están llenos de motivación. Quieres gritarle al mundo lo
que sientes. Es como el canto dulce de un ave al amanecer, es fuego que arde y no se extingue y que aun en las cenizas se siente su calor... El amor es el sentimiento más noble, desinteresado, humilde, valioso, generoso que el ser humano pueda sentir. El amor no tiene límites. No te niegues a darlo ni recibirlo.
Autor desconocido Colaboración de Noemi Dávila
|
| ¿Te gustaría que tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no. ¡Gracias!
|