pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

En honor a mi madre

 

Madre querida, ¿si supieras cuanto extraño? Tus manos esas que me acariciaron la carita cuando sentía pena en mi corazón, o cuando lo hacías para darme tranquilidad te recuerdo en esa cama que te retuvo ocho años, nos mirábamos sin decirnos nada en silencio y con lágrimas en los ojos nos decíamos te amo, ¿quién me quita todo eso?, eso es tan mío y lo voy a llevar por siempre en mi corazón.

Doy gracias a Dios por haberme dado una madre como tú, no te pude disfrutar como las demás hijas disfrutan a sus madres, porque esa maldita artritis te postro ocho años de nuestras vidas, pero yo sé que a mi manera te pude disfrutar con toda mi alma, algún día nos volveremos a ver, nos volveremos a dar ese abrazo que tanto anhelo y nos volveremos a mirar a los ojos para decirnos nuevamente lo mucho que nos amamos.

Mi madre era una mujer sin maldad que muchas veces se preguntaba ¿por qué Dios la había castigado de esa manera, para sufrir tanto? Era una mujer con todas las letras, lamentablemente no pudo vivir como debía, ahora está con sus padres y hermano en el cielo, está tranquila, está feliz, y está en mi corazón.

 

Mi madre Ema marta Castillo sufría de artritis reumatoide la cual la mantuvo en una cama ocho años pero aun así me enseñó todo lo que una madre debe enseñar a su hija, ella se fue de mi lado un 29/12/03 y no hay un día que no se me caiga una lágrima por su ausencia..Te amaré por el resto de mi vida.

Colaboración de Alicruz
Argentina

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!