pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Te extraño, te pienso, te amo pero ya no estás conmigo

 

Aquí estoy, como siempre, pensando en ti… Recordando esos momentos, que me hicieron tan feliz estando a tu lado, recordando como me enamoré de ti… ¿Te acuerdas? Fue aquel día… Uno como cualquiera… En donde sin aviso previo, tu respiración en mi cuello y tus manos enlazadas alrededor de mi cuerpo dieron el ambiente perfecto para aquel hermoso beso. No pensé quererte tanto… No pensé que pudiera llegar a suceder...

Pero es hoy cuando se que quizás esos momentos no volverán… Es hoy cuando aquellas palabras pesan en mi alma… Tus besos y aquella mirada quedarán por siempre en mis pensamientos. Y ¿sabes?… Recordaré por siempre aquel grandioso día… En donde tu respiración se confundía con la mía, en donde las palabras salían del corazón, en donde todo era perfecto… Ahora es cuando me doy cuenta de que falta en mi vida tú presencia, tu sonrisa, tus caricias, tu cuerpo, tu olor y hasta esa forma rara en que a veces me mirabas…

Solo tengo tu sombra, tu recuerdo, el recuerdo de lo que algún día fuimos… Y sigo extrañándote, quisiera llorar, y quisiera dejar de pensarte para así dejar de decir que en mi vida eres lo más importante… Siguen pasando los días… Y yo no me quiero resignar a perderte… Quiero volver a saber de ti, quiero verte de nuevo, aunque quizá yo ya no tengo valor alguno para ti… Pero no quiero olvidarte, ni que me olvides, porque aunque pasaste por mi vida tan rápido, te quedaste en lo más profundo de mí y dejaste huellas imborrables…

Sé que soy la culpable de que ahora no estemos juntos… Pero de verdad no he dejado de pensar ni un solo momento en ti, te extraño y a pesar de como te portaste conmigo algunas veces, a pesar de tu indiferencia… Te sigo queriendo… Solo quiero que sepas que… Así como la situación se dió, de esa manera tan espontánea y al final tan dolorosa, de la misma forma en que me dolió saber que te perdí, quise decirte que te amaba, que me perdonaras si en algún momento te dañé, que todo fue sin querer, porque deseo lo mejor para ti, aún que tu destino no este junto al mío…

¿Sabes?, me gustaría hablar contigo… Pienso que hay muchas palabras por decir que quedaron en el aire, tanto de tu parte como de la mía, mismas que aún mantengo la esperanza de poder decirte algún día… Necesito saber lo que sientes y esta vez quiero que hablemos con el corazón y que en nuestros ojos solamente esté la verdad… Hoy es momento de volver a amar… De volver a sufrir, de reír, de llorar… Pero estoy segura, que de ahora en adelante, pase lo que pase, será hecho desde el alma como aquel beso tan hermoso que por siempre tendré en mi corazón…

Te quiero y a veces me cuestiono si tú también a mí… Te quiero proponer algo, aunque no sea fácil, olvidemos el pasado y si aún sientes algo por mí, hay que darnos una nueva oportunidad, no dejemos que esto se acabe si tiene solución, quiéreme y déjame quererte, olvidemos los malos recuerdos, no mires al pasado, pensemos en el futuro mejor… "Las estrellas alumbran la noche y tus ojos mi vida, por eso miro las estrellas todas las noches para imaginar que te puedo ver junto a mi". Suspiro cada vez que lo hago... Y flota la ternura que guardo para nuestro próximo encuentro.

Con mucho cariño, para ti mi niño hermoso (NOE)

Colaboración de Ztrezhita love
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!