Cuando joven no pensaba que la vida me daría algo tan valioso como es tenerlos a los dos, sé que son dos seres muy distintos pero son el motor que me mueve cada día para levantarme y pensar que debo luchar, en un tiempo pasado quise darles todo lo mejor, su padre y yo quisimos llenarlos de cosas hasta innecesarias y creo que fue el peor error que pudimos cometer.
Ahora me encuentro sola y triste, no sé ni que pensar, analizo, hago memoria en que fallé pero veo que a pesar de tantos valores que les quise dar no penetré en sus corazones puesto que hoy siento que son unos niños egoístas y orgullosos. Diera mi vida porque entendieran que cuando les damos un consejo lo hacemos con el alma, con el corazón, pero parece que la edad no deja ver el amor que sienten dos padres por sus hijos.
Tal vez algún día mis hijos, cuando estén en la misma situación de nosotros, el día que sean padres entiendan nuestro sufrimiento, al ver que no sienten que teníamos que luchar en familia por unos mismos intereses. Sé que cometimos muchos errores su padre y yo, pero eso no da pie para que digan que por nuestra culpa ustedes hoy día pueden cometer los errores que sean y no podemos reprocharlos.
A pesar de que hoy tengo 39 años tuve una niñez tan triste y a pesar de eso pude avanzar en la vida, a pesar de todo y gracias a mi sufrimiento cuando pequeña hoy día soy la gran persona que soy, pero no dejo de pensar que he traído al mundo a dos hermosos chicos, que piensan que solos pueden seguir en la vida cuando aún nos necesitan tanto.
Los amamos hijos, con toda nuestra alma, con todo el corazón, y espero que algún día puedan entender que todo lo que hacíamos era por amor no por cansarlos, lastimosamente las palabras de la madre siempre son y serán cantaleta pero recuerden esto… “Hijo eres, padre serás, cual hiciereis, tal habrás”…
Les dejo un beso mis niños hermosos y espero que algún día nos comprendan… Los amamos con toda el alma
Su Mami
Colaboración de
Olereta
Colombia