Carta a mis mejores amigos
Carta a mis mejores amigos

 

Quizás yo, no les ofrezco una amistad perfecta, pero trato de buscarla aunque no sea la mejor para ustedes. Tal vez podrán dejarla a un lado, pero cuando realmente ocupen mi hombro en que llorar, saben que ahí estaré para ayudarlos y escucharlos. Perdónenme si les fallé, sé que lo hice, amigos míos, perdónenme si los he ofendido o los he tratado mal.

Perdónenme sin preguntar lo que pasó y volvamos a empezar, porque cuando unos amigos se van se queda un parte vacía… Lo que vivimos juntos fue único para mí y espero que para ustedes también haya sido así. Mi amistad para ustedes es de tiempo completo, y espero día a día una sola sonrisa de ustedes para seguir motivado aún que no me hablen durante el día, en la tarde o en la noche.

La amistad que yo les ofrezco quizás no será la mejor, pero estará aquí esperando por ustedes en las buenas y en las malas, siempre con una palabra cierta y sincera sin ocultar lo que realmente sucede en nuestras vidas. Recuerden que siempre estaré presente para brindarle cariño, o un buen abrazo, y en todo el tiempo posible decirte lo mucho que los quiero.

Espero que recuerden que somos humanos y que todos cometemos errores.
Sé que no será fácil, pero si yo pude superarlo espero que ustedes también. Recuerden que las puertas de mi vida y corazón estarán abiertas para ustedes, y cuando quieran venir.
No pregunten nada "solo entren que yo los recibiré con los brazos abiertos”.



Esto se lo dedico con mucho amor y cariño a mis amigos: Ángel, Nikole, Carla, Charlen, Leydi, Brayan, Pablito y Randy

Colaboración de La amistad y el perdón
Puerto Rico

Escríbele
Ningún comentario