poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Todo cambió

 

Cuando naciste todo cambió, era joven y sabía que todo iba ser diferente, pero no de esta manera:

Haz hecho que tu alegría, me de mas ganas de reír.

Que con tus juegos regrese a mi toda esa alegría e imaginación.

Que tu espontaneidad haga que vea lo divertida que es la vida que tu curiosidad me haga darme cuenta de cada detalle que tiene la vida y que por la prisa de cada día a veces no logro ver

Hija ¡no te imaginas que afortunada soy!, porque al embarazarme de ti, con las responsabilidades que esto lleva, me di cuenta que me estaba volviendo vieja a esa edad pero tu, hiciste que reaccionara, y ahora soy lo que soy por ti, he mejorado, me siento plena, feliz, luchando día a día.

Pero yo no estoy sola, porque tengo una personita que me ayuda a mejorar. A veces te molestaba estar aclarando que no soy tu hermana, pero ahora disfrutas eso, te encanta que me ponga bonita para presumirme, me encanta que me veas con ese orgullo todos los días, TE AMO HIJA porque por ti TODO CAMBIO.

 

Es para mi hija y para que sepan las jóvenes que si pasa esto, no lo tomen como algo terrible, nosotras podemos salir adelante con una bebé, estando divorciada, soltera no importa juntas cambiamos nuestro destino, ¡podemos hacerlo!

Colaboración de Laury
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones