Varios mensajes de amistad
Varios mensajes de amistad

 

-1- Una estrellita muy preciosa, con un corazón lleno de amor desapareció del cielo... ¡Pero no te preocupes!... Nadie sabrá que te escondí en mi corazón.

-2- Esta mañana al despertar y ver el Sol dije: "Buenos días señor, bendice a todas las personas que quiero"... Y adivina en quien pensé...? Que tengas un grandioso día!!!

-3- Hoy pensé en ti, miré al cielo y le pregunté a Dios: ¿cómo es que creas personas tan especiales? y me respondió: no son personas, son mis mejores ángeles.

-4- Que un camión lleno de bendiciones te atropelle, que un diluvio de prosperidad te ahogue. Y un tornado de amor te despeine hoy.

-5- AMISTAD es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que dice: AQUI ESTOY.

-6-Un amigo nos da felicidad cuando la tristeza se sienta a nuestro lado, pero también nos ayuda cuando la felicidad nos deja ciegos frente a la realidad.

-7- Si te sientes triste yo seré tu sonrisa, si lloras yo seré tu consuelo y si te rompen el corazón... Del mío podemos vivir las dos, cuenta conmigo SIEMPRE.

 

Autor desconocido

Colaboración de Daniela
Costa Rica

Ningún comentario