Amistad en la distancia
Amistad en la distancia

 

Se que tú y yo nos hemos peleado, hecho daño con nuestras palabras.

Que hemos compartidos risas y me has aguantado llantos, se que eres la mejor de las personas, que tú eres la única que me ha valorado, pero se que también a llegado el momento de decir adiós…

El mundo ha cambiado. Ya no somos las chicas de secundaria que solo se interesaban por sacarse diez, ahora ambas vamos en busca de nuestro futuro.

Se que compartimos tantos gustos. Se también que vamos por los mismos ideales, pero mi corazón hoy esta destrozado, no quiere decir adiós porque no hay peor cosa que decirle adiós a la única persona que sabes que te entiende, que te escucha, comprende y no tiene miedo, si hay que pelear por nuestra amistad.

¿Y si te digo adiós quién lo hará?....

Ya estoy cerca de ti, me invade la soledad.

Siento que voy a morir, la voz no quiere salir, pues ahora estás frente a mí y tengo que decir adiós, pero algo si te he decir: que siempre recordaré los buenos momentos que pasamos juntas, que fueron muchos, y que cuando necesites de mí, solo invócame con la mente y ten por seguro que ahí yo estaré.

 

Para aquellas amigas que han luchado contra quienes no están de acuerdo con su amistad y que les llega el momento de decir adiós y no pudieron luchar contra eso a.p.v.s.a.t.v.c

Colaboración Anónima
México

Ningún comentario