Gracias amiga
Gracias amiga

 

La amistad a tu lado ha sido lo mejor que me ha pasado, contigo descubrí que cuando hay desamor la amistad siempre ayuda a la tristeza del corazón...

No importa cuan dolorosa fue mi situación o la tuya pues siempre estuvimos juntas para apoyarnos, eso es la verdadera amistad la que llevamos tú y yo en el corazón y en la sangre…

¿Sabes? A veces me he puesto a pensar porque si Dios nos puso en el mismo camino mucha gente ha intentado ¿separarnos? ¿por qué queriéndonos tanto no fuimos mejores hermanas de verdad en lugar de fingir serlo?

Tal vez esas preguntas nunca me sean contestadas, pero con ellas me doy cuenta de algo amiga mía, no importa no ser hermanas de sangre porque somos mejores amigas, que más le pedimos a la vida somos casi hermanas pero de corazón...

Amiga hoy quiero que sepas que a tu lado viví los momentos más felices, tristes, emocionantes, fantásticos, increíbles, asombrosos y perfectos te agradezco con todo mi corazón todo tu cariño amor y apoyo que más de una amiga fue de una hermana gracias corazón mío por todo tu cariño te amo amiga, amiga de corazón.

 

Para: Dafne. Amiga, te mereces de mí parte esto y mucho más por ser la mejor

 

Colaboración de Abiibuztamante
México

Escríbele
Ningún comentario