poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos  
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Angel de mis sueños

 

Ángel de mis sueños, quien ilumina mi alma, acompaña a mi corazón, duerme en mi lecho, la luna como testigo de tan inmenso pensamiento, donde siempre está resplandeciente, como la luz de tu amor, sueño contigo cada noche, eres un ser sublime casi perfecto, eres tan hermoso como una gotita de rocío transparente y pura que se desliza por las hojas al amanecer, eres brillante como el sol que alumbra los días de un cielo azul tan inmenso y gigantesco como mis sentimientos, sin principio ni fin como mi amor por ti, eres como el lirio de los hermosos valles que muestran su belleza en todo su esplendor, estás tan vivo en mí, como aquellas maripositas con sus hermosos colores brillantes que adornan la naturaleza con su belleza única y sin igual.

Cada estrella del firmamento, es la representación viva de cada sentimiento bello y hermoso que has hecho crecer dentro de mi, cada nube representa las mas bellas figuras de amor como muestra de expresión hacia ti, cada ave que vuela es la libertad que me brindas al darme un amor sin medida, incondicional y desmedido.

Solo se que mi vida a tu lado es como estar en el paraíso, lleno de cosas hermosas y maravillosas, me siento en un mundo lleno de amor e inmensa felicidad, una felicidad sin límites, una alegría que me envuelve el alma y enriquece mi corazón, este amor es el alimento de mi espíritu, mi motor de lucha, mi eterna ilusión.

Mi amor por ti es tan infinito como el universo, que no supe cuando empezó y que se que nunca acabará, porque cada día lo alimentas con esa bondad que irradias, por esto y muchas cosas más eres el ángel de mis sueños...

 

Colaboración de Milena Henao
Colombia








 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!