El 2015 espera lo mejor de ti
El 2015 espera lo mejor de ti

 

El sol brilla para todos y la nieve pura se derrite para saciar la sed de todos. El aire que respiramos, el paisaje que contemplamos, las caricias posibles, los sueños, la esperanza, la magia de la amistad, el milagro de los nietos renovando la corriente de la vida, son tantas las cosas bellas y sencillas que pueden alegrarnos la vida cada día que no tiene mucho sentido esperar a que todo afuera se mejore para darnos permiso de ser lo que ya somos.

Hoy la vida espera de nosotros todo lo que traemos y lo que somos. El 2015 espera lo mejor de ti. Tú haces los instantes y las horas. Tú creas tus años y das colorido a tus crepúsculos y auroras. Todos creamos el espacio-tiempo que habitamos y lo convertimos en el paisaje que nos hemos inventado para el viaje de la vida.

Creadores tanto de catástrofes y abismos como de las mejores proyecciones de nosotros mismos, somos escultores de la obra preciosa del carácter que nos permite ir de viaje por los caminos que hemos esculpido: henos aquí hoy, en los albores de este siglo, tejiendo la trama que servirá de soporte a nuestros hijos y los hijos de los hijos. La vida solo nos pide una cosa: que seamos dignos de nosotros mismos. Así seremos dignos del país, del tiempo y de la humanidad en que vivimos. ¡Qué traigamos al 2015 lo mejor de nosotros!

 

Colaboración de Mandrade
Chile

Escríbele
Ningún comentario