poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

A mi hijo

 

Eres la razón de mi existir, la persona mas importante en mi vida. Mil gracias por que muchas cosas de mi cambiaron con tu llegada. Ilusiones trajiste a nuestras vidas y junto con ella la dicha para mi de saber el significado de la palabra "MAMA".

Lucharemos juntos tu y yo por salir adelante y que nada nos falte.

Imagino como serás de grande y mis ojos se llenan de lágrimas al pasar por mi mente que tu serás una personita que este siempre llena de amor.

Ese amor hará felices a muchas personas que no estuvieron de acuerdo con tu llegada.

A veces es triste recordar que papa nunca podrá estar a nuestro lado, pero hay algo que si puedo asegurarte es que tanto a ti como a mi nos quiere y nos lleva siempre con el. Nunca me arrepentiré de haberte tenido, pues aunque no fuiste un bebe planeado si fuiste un bebé deseado y que lo único que tu papa y yo quisimos fue conservarte con mucho amor.

Ojalá nunca vayas a reprocharme el hecho de haber amado a una persona ajena. Pero debes saber que tu papa es el mejor hombre que he conocido, y que siempre me respetó y me brindó su apoyo en todo, lo quiero a pesar de todo... A el le debo las gracias por haberme hecho el regalo mas hermoso: tu Emilianito.

 

Colaboración de Brisette
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones