De nuestra dicha o desdicha nosotros somos causantes
De nuestra dicha o desdicha nosotros somos causantes

 

1: Vive al máximo cada día, disfruta lo que tienes y deja de postergar tu felicidad para mañana. Vive hoy, mañana tal vez mueras.

2: Se positivo. La vida a veces tiene sus complicaciones, aprende a sacarle algo productivo a cada una de las circunstancias de la vida.

3: Haz las cosas con amor. Las cosas son menos pesadas cuando se hacen con amor. Para cada uno de los hechos, la diferencia es la razón, los motivos que te impulsaron a hacer tal acción.

4: Busca algo que te motive. Esto puede ser, tu familia, una casa, un auto o tal vez una cuenta en el banco. No permitas no tener un algo por qué luchar.

5: Date la oportunidad de soñar despierto, (esto sin llegar a los extremos) sueña que es lo que quieres. DESPIERTA Y PONTE A TRABAJAR!!!

6: Ponte una meta y tenla siempre en tu mente, no permitas que los problemas del diario vivir cambien lo que quieres, porque “los sueños que quedan sin realizar te torturarán el resto de tu vida”

7: No te apiades de ti. Tienes un gran potencial, lo primero que tienes que hacer es, creer firmemente que tú puedes lograrlo y confiar en que solo por tu esfuerzo diario, lograrás todo lo que te propongas.

8: No te desesperes. Las cosas no son fáciles ni se llega al éxito de la noche a la mañana, esto se trata de una lucha constante, esto no es un paraíso. Para triunfar tienes que luchar, tienes que pelear trabajar sin descansar hasta ver tu sueño hecho una realidad.

9: Espiritual. Cada uno de nosotros tenemos la tendencia a buscar siempre un ser supremo, algo que nos inspire, algo que nos ayude. Bríndate un momento para encontrarte con esa parte espiritual que llenara tu vida de paz, tranquilidad y seguridad. (Esta es una parte muy importante, no la subestimes)

10: No te desanimes, nadie dijo que sería fácil. Date un tiempo para respirar, para relajarte, olvídate del asunto por un momento y después… a trabajar

11: Tiempo. Cuida mucho de cómo utilizas tu tiempo recuerda que “Dios, perdona siempre, el hombre a veces, pero el tiempo no perdona nunca” aprovecha tu tiempo y recuerda que hay tiempo para todo, tiempo para reír, tiempo para llorar, tiempo para cantar, tiempo para callar, tiempo para vivir y tiempo para soñar.

12: Salud. Cuida tu condición física, come bien, descansa lo apropiado, ejercita tu cuerpo y no se te olvide, si te gusta tomar o fumar, no abuses. Toma para pasarla bien, no para embrutecerte, si fumas, fuma pero no para ahogarte.

13: No corras. Si, no corras mas aprisa de lo que es necesario recuerda que “mas vale lento pero seguro” “mas vale tarde que nunca” no trates de comerte el mundo a mordidas, toma la vida con calma y seriedad.

14: En busca del éxito. Si lo que estás buscando es tener un encuentro con el éxito, debes de estar preparado. El puede aparecer en cualquier momento. No importa lo que seas o quieras llegar a ser, prepárate y lucha por ser el mejor. No te duermas, porque tal vez el llegue en ese momento, mantente despierto y listo.

15: Limpio. Cuida que tú persona este siempre limpia, recuerda siempre tu aseo personal, no olvides que la forma de vestir, hablar y actuar, hace más ruido que diez mil palabras.

16: Equilibrio. Todo en la vida debe de tener un equilibrio. De nada sirve triunfar en el trabajo y fracasar en la casa, de nada sirve triunfar en la casa y fracasar en el trabajo, las cosas que necesitan un equilibrio son: la familia, el trabajo, la salud, lo espiritual y el estudio.

17: Quiere hoy. Da amor a las personas que te rodean. Recuerda, no hay tiempo y menos para perderlo odiando a los demás. Ve a casa y dile a tu mamá cuanto la quieres y que diferencia tan grande tendría la vida sin ella, o a tus hijos, a tu esposa.

Con los amigos a veces parece medio raro pero tienes que hacerlo, esto te hará sentir mejor cuanto se hayan ido.

18: Respeto. Trata a las demás personas como quisieras que te trataran a ti, no olvides que “el respeto al derecho ajeno es la paz”.

19: Se agradecido. Que se te olvide hasta el nombre o de donde vienes, pero que nunca se te olvide el ser agradecido. El pecado más grande del mundo es la ingratitud.

20: Todo lo que entra. Todo lo que le metemos a nuestro cerebro es lo que encontraremos almacenado cuando necesitemos ayuda de el. La vida hoy en día esta llena de cosas negativas llena de maldad y drogas, pero también tiene millones de cosas buenas, llénate de ellas, y no te contamines.

 

Con mucho amor esperando sea del agrado para todos mis amigos.

Colaboración de Eric Martín Meneses Lázaro
México

Escríbele
Ningún comentario