poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Mi regalo de XV años

 

Todo empezó el día que mi mamá y papá me dijeron que me harían una fiesta de XV años, yo no quería, la idea me parecía algo absurda.

Sin darme cuenta me fui involucrando poco a poco en mi fiesta, hasta que al final estaba totalmente fascinada -¡Dios mío, ya falta un mes! Un mes era muy poco en realidad, pero teníamos todo preparado con lujo de detalle, sin duda alguna mi fiesta ¡sería la mejor!

Un día en la mañana... lo recuerdo perfectamente, mi papá salió de casa, solamente dijo que eran cosas de su trabajo... ¡y vaya trabajo!

Se hizo tarde, llegué a mi casa de la escuela y mamá me dice -ve a comprar cena para cuando llegue tu papá- me fui a comprar la cena, cuando llegué... no había nadie -¿Dónde estará mi mamá? ¿Y mi abuelita? ¿Mis hermanas?- eso ya empezaba a preocuparme.

Salí corriendo a la casa de mi tía...

-¿Mami que tienes? ¿Por qué lloras? ¿Qué te hicieron?

-Tu... papá-

Fue su contestación entre sollozos. Inmediatamente entendí lo que ocurría, me eché a llorar, quería morirme ¿Por qué a nosotras?...

En el entierro de mi papi, sentía odio, no se contra quien; tal vez contra Dios... pero a mi mente se vienen unas palabras que mi papi me había dicho una noche anterior:

“Ale, tal vez yo no estoy en tus quince, ni voy a poder bailar contigo el vals, no se porque motivo en realidad, ni donde me vaya a encontrar, pero tenlo por seguro, que en ese día voy a estar contigo... ese día y siempre.”

Papi: a pesar de que ya hace un año que te fuiste... no sabes cuanto te extrañamos, tengo los mejores recuerdos tuyos papi, y ya se cual fue tu regalo para mi: ¡QUE TU FUERAS MI PAPÁ!

No hay mejor regalo que eso y le doy gracias a Dios, porque fuiste y serás siempre... EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO. Tu hija que te quiere...

 

Quisiera que el tiempo regresará... pero es imposible, lo único que me queda es aprender a vivir con la ilusión de verte otra vez, papá...

¡Te quiero!

Colaboración de Alejandra
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones