poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

El cumpleaños de mi madre muerta

 

Hoy por primera vez te escribo, desde que me diste la vida y es para desearte un hermoso FELIZ CUMPLEAÑOS.

Quiero que sepas lo mucho que te amo y te doy gracias por haberme dado la vida. Mi carta es para que llegue a donde estás y decirte lo que siento, pues fui una mala hija.

Te enviaba lo que necesitabas, pero materialmente y me jactaba de eso, pero lo más importante y lo más preciado no te lo di, el amor de hija.

Te hice sufrir, te dije palabras que te hirieron, te juzgue, hice que derramarás muchas lágrimas, sin pensar que tal vez mis hijos hagan lo mismo conmigo.

Solo Dios sabe que me siento inmensamente triste y arrepentida porque nunca te dije lo mucho que te quería, por no haberte dado un beso y un abrazo, pero crecí en medio de tanta dureza y falta de cariño, que me hice una coraza y tal vez por eso y el miedo a que me rechazaras nunca lo pude hacer.

Hoy es 20 de enero y es tu cumpleaños, te fuiste hace un mes y yo ya no tendré como llamarte y felicitarte. Perdóname madre querida por no haberme dado cuenta de lo que tenía hasta que te perdí. Por favor, donde estés cuida de mis hijos, de mis hermanos y de mí. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA, DE TU HIJA ELISA.

 

Estoy muy agradecida que por este medio le pueda decir a mi madre lo mucho que la amaba, se que llegará a ella.

Colaboración de Elisa
Venezuela

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones