pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Te amo amor mío

 

Te amo amor mío... El beso que doy es como el viento silencioso que acaricia la puesta del sol, así es como te amo, sin duda alguna el atardecer me habla de ti cuando no estás conmigo dice las cosas que haces, el pensamiento exacto de conquistarme cada día.

Tus detalles me atrapan y hacen que mis labios susurren un te amo, me gusta mirarte cuando estás conmigo, el viento en silencio me dice que la noche se acerca, que la luna ingrata se encuentra coqueteando con los rayitos del sol, mientras él se oculta entre las montañas y nosotros contemplando las estrellas que apenas comienzan a brillar. Tus labios entre los míos tienen sabor de la brisa de la noche que acaricia tu rostro y el mío, haciendo de ellos una inmensa pasión y el deseo de entregarnos el uno para el otro.

Sí, te amo con locura. El atardecer se presta a ser mi confidente cuando te siento lejos de mí, mis brazos se escapan con ansias de volver a acariciarte, eres mi inspiración de cada amanecer, eres la verdad puesta ante mis ojos, me gusta verte cuando estás dormido y en tus sueños estoy. Sí, no cabe duda que te amo, vives en cada molécula de mi cuerpo ya formas parte de mi vida, tú mi presente, mi futuro, mi vida entera: eres mis ganas de vivir si te amo, te amo y no me cansaré de amarte.

 

Colaboración de Pequeña aprendiz
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!