Que si bien los océanos y continentes, nos separan, nuestra amistad, jamás será separada. Cada día va será más fuerte sí, mi pensamiento tiene grabada, tu imagen, nace el sol cada mañana con una nueva fuerza, y mi corazón se hace más fuerte, pero estamos unidos por los sentimientos de la amistad, en tu lugar y yo en el otro, nuestra amistad se paga con nuestra sinceridad.
Somos diferentes naciones y razas, no hay sentimientos diferentes. Acepté sin saberlo. Tiempo nuestra amistad creció. Me consoló cuando estaba triste.
Me acompañó en situaciones difíciles. Compartimos risas y lágrimas. Cuando estaba a punto de caer, tú me apoyaste, amiga tú tienes el espíritu del cisne: puedes volar con alas mágicas, nadar y caminar en el agua, y en la tierra, puede caminar incansablemente. Amiga, somos lo bueno, siempre la llevo en mi corazón y la mente.
Tú estarás siempre presente, amiga de corazón,
Tu amigo.
Hoy para ti en un día especial, mientras pienses y celebres cada día de tu vida como si fuera el último de nuestra vida, un hilo invisible de mi amistad llegará a tu vida y será un día hermoso para ti hermosa, besitos...
Colaboración de Mandrade
Chile