Cada día he esperado a una persona como tú. A pesar de los grandes obstáculos que tuvimos vos con tu gran corazón nos pudiste sacar adelante. Y gracias a ese corazón recobre la felicidad que había perdido. Sé que en algunos momentos tuvimos nuestras diferencias pero me hiciste recobrar la razón. Sin importar que pensaran los demás, nos quisiste con todo y defectos. Al pasar momentos tristes y felices me di cuenta que jamás quería que te fueras de mi vida porque no sé qué haría sin ti. Al escribirte esto con mis lágrimas sé que me convertiste en una gran persona con un gran conocimiento y un amor que un padre que jamás nadie me pudo dar y cambiaste mis días de tristeza.
En este camino que tú me ayudaste a construir. En este momento sé que no podré decirte la felicidad que me das. Por el momento espero que estas palabras te gusten y sepas que cada día te quiero más. Y gracias por incluirnos en tu gran familia que jamás voy a olvidar por que el gran amor que me dio cada uno nadie me lo va a poder sacar de lo profundo de mi corazón.
Gracias por aparecer en mi vida. Eres un ejemplo para mí y nadie pero nadie va a sacarte de mi corazón y van a hacer que yo cambie de opinión de lo que siento y pienso de ti.
Colaboración de Milton Vega
Argentina