¿Que si el amor es la llama más ardiente que queda, luego de que el viento se lleva todo, incluyendo las cenizas de esperanzas ante un amor perturbado e hiriente que a su paso lo único que dejó fue un amor agonizante y un corazón desgarrado? ¿Será ese el mensaje que dejan la ceguera y la necesidad de buscar un camino más allá del que se puede encontrar?
Llorar o reír cuando el lamento de una simple sombra y un recuerdo muy profundo reaparece. Cuando el llanto se convierte en nada más que una sonrisa, ¿es ese el amor? ¿O simplemente cedió el corazón ante tanto dolor y tormento? ¡Ironía! ¡Cómo pasa el amor a tu lado y lo sigues buscando!
Sabio es temer al miedo y aún más darle vuelta a un pronóstico que solo depara imposibilidades. Preguntan por allí cuánto se paga por el tesoro más grande del mundo cuando muchos lo consiguen gratis. Cuando llegues a respirar por alguien, cuando despiertes por alguien, cuando sepas que al final del día estará alguien solo esperando para verte, cuando llegues a reconocer ese amor irreconocible, cuando sepas que el amor no solo se trata de amar sino de vivir por ti, por ese alguien y por ese futuro que tal vez no está a la vuelta de la esquina pero si a la siguiente, cuando entiendas que ese alguien no hace que el tiempo vuele sino más bien que tu vueles.
Por el tiempo junto a él (ella), cuando entiendas que la vida se vive un minuto y momento a la vez, tal vez y solo tal vez entiendas muchas cosas y encuentres la respuesta a la pregunta anterior. Vive y no temas a algo que aún no llega, porque si tiene que pasar, va a llegar.
Colaboración de AprilGar
Honduras