poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Querida mamá

 

Mamá, el otro día observando mi ombligo, me detuve a pensar que pequeño y curioso testimonio de una conexión tan importante, que me recuerda como comenzó mi vida, como comencé a ser yo.

Hoy es difícil imaginar que alguna vez fuera tan pequeño, que dependía completamente de alguien, y ese alguien eras tu mamá.

Tu me mostraste mi primera mariposa y mi primer arco iris, estabas a mi lado cuando ensaye mis primeros pasos, fuiste la primera persona que me hizo reir, y escuchaste que la primera palabra que dije fue: papá. Perdóname mamá.

Me encanta que la gente diga que me parezco a ti, porque es verdad tenemos los mismos ojos, las mismas orejas y la misma nariz, y si los miras de cerca verás que hasta los dedos de nuestros pies son parecidos.

Siempre seré una parte de ti, porque tú me creaste. Has esculpido mi rostro con un millón de gestos cariñosos. Me has enseñado todas las cosas importantes de nuestro mundo y mi lugar en el. Todo lo aprendí de ti, mientras te escuchaba y te observaba.

Has compartido conmigo todos los valores que te hacen tan especial: bondad, perdón, honestidad, perseverancia, consideración y paciencia.

También me enseñaste, que incluso el día mas terrible parece mejor con un vaso de leche y galletas; lo que trato de decirte mamá, es que eres la base sobre lo que se ha formado mi personalidad y solo me queda una palabra: GRACIAS! .

Colaboración de Roberto Lascurain
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones