poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Te extraño

 

Te extraño papá:

¿Por qué te fuiste solo sin despedirte? Porque te amo y no me conformo solo con tener recuerdos y saber que ya no te tendré mas para abrazarte, para darte un abrazo, para decirte te amo papá, esa sutil y simple palabra que tanto te gustaba escuchar... que al decírtela tanto te llenaba.

¿Por qué se me fue la persona que más amaba? La que más que un padre, era mi amigo, mi guía, mi pilar... y ya nunca mas podré tan solo ver tu cara.

Te extraño, si tan solo hubiera tenido la posibilidad de despedirme como debe ser... y tener solo ese consuelo, solo ese.

¿Por qué te fuiste al único lugar a que no puedo acompañarte? A un camino que yo no puedo recorrer, porque te embarcaste en este viaje sin retorno, ¿por qué papá?

Tu niñita te extraña demasiado y le arrebataron de un momento a otro a la persona más importante para ella.

Pero no te culpo por ni siquiera haberte despedido: simplemente no hubieras podido...

Porque tu pequeñita hubiera hecho todo por no dejarte ir, porque la siguieras guiando... que dura es la vida, porque nos da tantos golpes y nos quita a la gente que más amamos.

Con esto que me pasa, lo que logré sacar es que solo debemos aprovechar cada momento, porque puede ser el último... y valorar a la gente cuando se tiene. No cuando se pierde.

Porque yo perdí a mi papá... se fue de viaje a la laguna del Maule, Chile. Y su lancha se dio vuelta y todavía no encuentran su cuerpo, para tan solo decirle adiós. Esto sucedió el 10 de abril del presente año... yo solo soy una niña de 15 años, que se siente sola porque se fue su papito.

Colaboración de Francisca
Chile

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones