pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Le doy gracias a mi esposa e hijo

 

Doy las gracias… Primero a mis padres que me dieron el privilegio de la vida, me enseñaron a amar y el valor del amor. Sé que todo lo que me dieron con nada se los podré pagar. A mi Dios, le doy gracias porque unió nuestras vidas y que sólo él ha de separarnos porque este amor que siento nadie te lo podrá quitar esposa mía.

Le doy gracias a la vida que me dio la oportunidad de encontrarte en mi camino, sé que no soy perfecto, pero si el que te ama de verdad y más que nada por darme el regalo que todo hombre podía soñar, a mi hijo… Tienes apenas 3 meses, pero he soñado contigo una eternidad, te amo mucho y eso algún día lo comprenderás porque tu mamá te ha de criar y te verá no como yo, pero en mi siempre un amigo tendrás.

Siempre estaré junto a ti, sólo espero verte hecho todo un hombre, junto a tu madre yo estaré para ayudarte y apoyarte y ¿quién soy yo?, tu padre que no siempre estará a tu lado, pero siempre te apoyará.

 

Colaboración de Ricardo
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!