Sólo hace un tiempo sentía como mi mundo se desmoronaba ante la desilusión amorosa que viví. En el tiempo no podía encontrar el verdadero equilibrio ente la razón y el corazón, situación que incesantemente me llevaba a sentir que estaba en lo correcto bloqueando todo tipo de sentimientos que pudieran estar relacionados con el amor, no creía en nada ni en nadie, comencé a ver a todas las personas como objetos desechables... Y un egoísmo puro me envolvió, y todo lo que era tristeza desapareció y en su lugar se apoderó de mí una indiferencia que insensibilizó mi ser ante todos los hechos y personas.
Desde entonces comencé a seguir mi camino arrasando con todo, buscando la autosatisfacción de hacer lo que se me diera en gana, dejando heridos en el camino... Sin detenerme un segundo a pensar en el daño que podría haber causado. Hasta que a mi vida llegó un ángel de luz que vio y sintió mi dolor, me tomó de su mano y me enseñó el camino de la espiritualidad y equilibrio del ser, en que todas las cosas están conectadas con el amor, no ese amor egoísta que nos hace querer apoderarnos de la otra persona, sino el amor sublime del ser...
Aquel que te hace mirar la vida en otra perspectiva, en la que la propia felicidad está basada en la felicidad de los otros, y que no implica sacrificio, sufrimiento, dolor... Te sientes capaz de dar todo sin esperar nada a cambio, porque eres feliz otorgando amor y sonrisas, te sientes un faro en la oscuridad y cambia tu perspectiva en como enfrentas la vida en adelante, al estar en armonía con tu ser interno eres capaz de brindar un amor puro, de oír antes de enfadarte, de ser más empático frente a la vida y las personas.
Hoy me siento feliz conmigo misma en paz interior y en equilibro, para poder volver a experimentar el amor sublime que nos mueve hacia la perfección y estabilidad del ser. Doy gracias a Dios por haberme tenido en cuenta, y enviar a este ángel para que me hiciera comprender la forma del amor en su máxima expresión.
El verdadero sentido del Amor sublime
de Romina S Avilés, el Lunes, 20 de febrero de 2012 a la(s) 15:07
Colaboración de Romy
Chile