poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Perdóname por haberte hecho sufrir madre

 

Mamá, yo se que no me puedes escuchar y se que escogí el peor momento para expresar lo que siento, y es desesperante saber que no podré verte, abrazarte, y decirte... cuanto te extraño y cuanto, cuanto te amo mamá, y cuanta falta me haces.

Como quisiera que haya donde estés me perdones por haberte hecho sufrir con mis errores, siempre quisiste lo mejor para mi y hasta ahora que no estas lo entiendo, que irónica la vida, me diste más que la vida, me entregaste tu amor sin medida, me diste amor, amor de madre, amor incomparable e inagotable... pero no estas... que faltas me haces mamá.

Quisiera abrazarte, y no te siento, quisiera escucharte mas no puedes hablarme, quisiera tocarte pero ya no estas… cuanto te extraño mamá.

Perdóname, perdóname por haberte hecho sufrir con mis errores, y mis locuras, perdón madre a ya donde estas quiero que sepas…

TE AMO MAMA.

 

Este poema o sentimientos lo escribí por la falta y la nostalgia que me trae recordar a mi madre en esta fecha especial de las madres y no la tengo a mi lado partió en un trágico accidente y eso es muy doloroso para mi ya que murió justo cuando mi hijo nació 5 días después.

Colaboración de Ana Torres
República Dominicana

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones