Madre, siempre serás mi luz... feliz día de la madre...
Madre, siempre serás mi luz... feliz día de la madre...

 

Madre, fue hace tanto que partiste de este mundo, pero gracias a ti tengo la vida...

Se que nunca tuve la oportunidad para demostrarte todo este amor, que me agobia, pero a la vez me da fuerza para seguir adelante.

En mis tan solo diecisiete años, de los cuales solo disfruté contigo los primero cuatro años y una navidad antes de que Dios te llamara.

¿Sabes? Se que nunca lo hice cuando estabas viva, pero nunca dejaste y dejarás de ser mi mamita linda, gracias a ti tengo la vida, y soy quien soy, aunque muchas veces quisiera que yo fuera igual que mis compañeros y amigos, para esta fecha tan especial, que es el mes tuyo y de muchas mamitas lindas, que dan todo por sus hijos.

Si, así lo hiciste, por salvar mi vida, diste la tuya, gracias a ti vivo, pero la verdad hubiera querido que fuera yo quien estuviera en ese ataúd y no tú, pero tampoco quería verte mami.

Te amo, aunque no tuve el tiempo para decírtelo, me arrepiento, pero ese amor que siento dentro de mi y que no pude expresarlo, es el que me mantiene viva.

Mami, mi madre, te amo. Gracias por haberme permitido vivir de nuevo, gracias por ser como eras, y como eres ahora.

Gracias por todo, aunque el tiempo nos quiso separar, no importa, porque tú vives en mi corazón y en mi mente y nunca nada ni nadie me hará olvidarte.

Te lo juro por tu memoria...

Te amo, mamita linda y que descanses en paz, te deseo un super día a ti y a todas las madres del mundo...

Hijos e hijas demuéstrenle su amor a sus padres hoy, no vaya a ser que mañana pueda ser tarde... por experiencia propia se los digo...

Los quiero mucho...

Colaboración de Yency Correcha
Colombia

Ningún comentario