A mi madre Perla adorada
A mi madre Perla adorada

 

A esa bella mujer que noche a noche estudia conmigo, que día a día viaja conmigo por las mañanas a mi centro de enseñanzas. Esa bella mujer que hoy describo, y que no le importa desvelarse con tal de estar conmigo en las buenas y en las malas, esa mujer es mi madre.

Ella que día a día me lava, me plancha, me cocina y que a veces deja de comer por darme a mí. Fuente de mi vida, de mis ganas de vivir. Ella me abraza, me consiente, me besa, me ayuda y sobre todo vive conmigo la vida.

Ella que en ningún momento dudó en darme un amor de madre, pendiente de mí en los golpes y tropiezos de mi vida. La hermosa, tierna y bella imagen de mi madre la llevo en mi pensamiento, en mi alma y en mi corazón. Ángel de mi guarda, guía de mis caminos y luz de mis senderos, no te apartes de mí nunca madre mía.

Ella que con su sufrimiento me ha enseñado las lecciones de la vida. Me ha enseñado a caminar, a levantarme cuando me caigo, y sobre todo aprender de mis errores. Le doy un millardo de gracias a Dios por darme una madre tan buena, tierna y dulce y el de permitirle de estar más tiempo junto a mí, mil gracias Dios mío.

Ella es mi madre. Perla Daniela Cano de Ruiz.

Un beso para ti madre mía.
Te amo…

 

Dedicado para mi esposa, quien lo recitará será nuestro hijo Larry Uriel Ruiz Cano este 30 Mayo 2009

Colaboración de Róger Rafael
Nicaragua

Escríbele
Ningún comentario