pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Soñar contigo

 

Soñar contigo ya no es suficiente, la noche es tan corta para amarte y al despertar ya no estas aquí; sólo queda un pequeño espacio entre tu comprensión y mi nostalgia, ilusión que vaga perdida entre los buenos días y las buenas noches, se pierde en el tiempo esta esperanza y la tristeza se abre paso entre mis días, con el luto sobre mi cuerpo visto al futuro de blanco…

Mis sentimientos esperan en silencio; igual que mis caricias que sólo buscan el momento exacto para propagarse sobre tu cuerpo en algún día cualquiera, sentimientos que arden y se apagan a la vez, dejando solamente las cenizas de mi vida.

La luz se cuela por debajo de la puerta de mi habitación repleta de oscuridad, reflejo absoluto de mi destino, tan incierto como mis sueños de amor; luz tenue que no es suficiente para iluminar tu cuerpo que intento acariciar entre las sombras de mi existencia, y sigues ahí; atrapada en mi memoria, viviendo entre mis sueños, creciendo con mis promesas, mientras que yo; yo no puedo salir del infierno de tus desprecios, del laberinto de tus rechazos y aún así te amo pues sigues siendo tú.

Al norte tus besos y al sur tus caricias y no sé a donde ir, pues la brújula de mi corazón no me lleva a ninguna parte, mientras que a ti tu omnipresencia te pone en todas partes y en ningún lugar; y la verdad no sé que hacer ni mucho menos sé que decir, sólo sé que prefiero la duda en tus Pensamientos que un “no” definitivo en tu boca…

Que fácil es caer en lo absurdo y que difícil es volver a la realidad, lleno la hoja con la triste historia de mi vida ¿Qué más da?, si lo que algún día fue ya nunca será; pues sólo quedaron algunos recuerdos mutilados por tu indiferencia, recuerdos que alguna vez formaran la mayor de mis alegrías, el tiempo no ayuda a olvidar y olvidar no ayuda vivir; y yo sigo sin ti mi amor.

Poco a poco dibujo tu cuerpo en mi memoria con un par de pincelazos llenos de amor, llenos de esperanza; para recordar que sigo siendo esclavo de tu belleza, pintando cada parte de tu ser, cubriendo cada detalle de tu esencia, desde el último cabello que se enreda entre mis sentimientos hasta la punta de tus pies que recorren cada paso de mi destino, pero sin más remedio lo borra todo tu ausencia.

¡Así es!; no estas aquí, tal vez nunca estuviste, tal vez nunca estarás; sin embargo existes y con eso me basta para recordar que te amo, con eso me basta para saber que te necesito; eso es suficiente para tener la esperanza de que me encuentres algún día por ahí sollozando al atardecer de mi tristeza, y así; llorando y con voz entrecortada tal vez te grite, tal vez te perdone, tal vez te ame o quizá hasta te olvide; tengo la virtud y el error de desvariar; ¿Qué importa? ¡Soy poeta!; loco soy, loco he de ser, y lo seguiré siendo hasta que me regales una caricia de amor o hasta que yo me conforme con las caricias de la soledad... Que al fin y al cabo sólo necesito otra noche para volver a soñar contigo.

 

Colaboración de Richard
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!