Me duele que ya no estés
Me duele que ya no estés

 

Nena llegaste a mi vida en el instante menos pensado, llegaste y como podría olvidar ese momento, si lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

Tú te metiste en mi corazón de una manera que yo no pude entender, me demostraste que alguien podía quererme por lo que soy y no por lo que tengo, cada momento que compartí contigo fue super especial, cada risa, cada chiste, y aun cada tristeza que compartimos juntas fue super especial para mí.

No dudé en abrirte mi corazón y mostrarte todo lo que había en el, de igual forma que tú lo hiciste conmigo. Te contaba mis sentimientos, mis preocupaciones, mis tristezas y todo lo que me ocurría porque te quería muchísimo.

Muchas veces prometimos que no dejaríamos que nada dañara nuestra AMISTAD, pero cuando se nos presentó el primer problema, lo que habíamos prometido se lo llevó el viento y esas palabras no se hicieron realidad, porque a ti llegaron las dudas y empezaste a creer en lo que te dijeron muchas personas de mí, cosas que la gran mayoría son falsas, pero aun así tu decidiste creerlas.

En mi jamás hubo el mas mínimo deseo de lastimarte con lo que te dije, eso te lo dije para que te dieras cuenta que para mi nuestra AMISTAD estaba por encima de todas las demás cosas (hombres, cuentos, chismes, malos entendidos, etc.) pero lastima que tú lo hayas entendido de la manera mas equivocada.

Pienso que solo el tiempo dirá quien tiene la razón.

La verdad es que no te culpo, pero no te voy a negar que me duele mucho que no me hayas conocido como soy en realidad, se que eres una buena persona y tienes unos sentimientos hermosos, por eso es que te escribo esta carta.

Nena aunque conozca a diario a muchas personas y trate con ellas, jamás nadie va a ocupar el lugar tan especial que tienes en mi corazón y que tendrás por siempre.

 

Esta carta esta dedicada a mi MEJOR AMIGA Nelcy de la ciudad de Barranquilla, la cual estaré esperando siempre con los brazos abiertos.

Colaboración de La amiga triste
Colombia

Ningún comentario