poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos  
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

¡Qué pena!

 

Que pena haberme topado contigo aquella tarde, en el momento menos indicado en el instante en que mi corazón se encontraba a la deriva, en busca de a quien ser fiel. Qué pena haber deseado conocerte porque contigo he aprendido lo que es amar. Qué pena haberme perdido en tu mirada y no haberme dado cuenta que estaba llena de falsedad, pero ya es tarde, has logrado abrir un nuevo mundo en mi ser.

Qué pena por creer en cada una de tus palabras, palabras que viajan a merced del viento, testigos de cada una de tus mentiras. Qué pena dejarme guiar por cada una de tus caricias que me hacen sentir deseada y dejarme envolver entre tus brazos en los cuales me das tanta seguridad. Qué pena el no saber prestar atención a las advertencias de amigos de verdad y no de palabras como te haces llamarlos, los cuales sólo buscan quitarme la venda de los ojos…

Aquella que ha permitido y ha sabido bien colocar a base de tiernos besos, de dulces palabras, y de excitantes caricias; sé que me pediste que esto fuera un secreto, y sé que lo que siento no es lo más correcto, es totalmente absurdo que ante la vista de Dios y los demás es un pecado, pero aun así, estoy gritándolo a los cuatro vientos, deseo que sepas que conozco a la perfección el papel que me ha tocado desempeñar y aun así te he llegado a amar, eres lo mejor de todo lo peor que me ha pasado y aun no entiendo porque es que llegamos tarde a una cita jamás concertada, aun no entiendo porque nos conocimos, porque es que juega así el destino, agradezco este mágico momento.

Qué pena contigo, porque he roto nuestro pacto de amistad, el de nunca llegarnos a amar, quisiera llamarte simplemente amigo, pero limitaría mi corazón y me hago daño lo sé, y aun así estoy a tu lado, sé que nuestras vidas llevan rumbos diferentes y pensar que todo comenzó como un juego, jamás imaginé que llegaría a amarte y...

Me da pena saber, que sólo represento un instante en tu vida, y que pena me doy porque construyo castillos sobre falsos cimientos y pena es saber que existan personas que nunca han amado que sólo gozan el jugar con tus sentimientos, personas que viven como un oficio cautivar corazones, que piensan que el mejor distintivo a su buen desempeño es llevarte a la cama personas que son de inspirar más que pena, lástima, porque son personas inseguras de sí, que sólo buscan reafirmarse como seres capaces de conquistar…

Pero tengo una pena aún más grande y no es haberte conocido, porque ha valido la pena cada instante, esta pena tampoco tiene que ver con el dolor que ahora invade mi ser, sé que estoy traicionando mis principios, pisoteando mi dignidad y quizá me contradiga, pero he sido feliz a tu lado, he vivido momentos mágicos e inolvidables; algún día yo encontraré el único y verdadero amor, ese en el que no quiero creer, del que tanto reniego, quizá con suerte lo encuentre y llegue a amar y eso es lo que me causa más pena, que yo encontraré a quién amar como te amo a ti y encontraré el verdadero significado que encierra un te amo…

Pero tú en cambio, jamás sabrás lo que eso significa y mucho menos encontrarás a alguien que te amé como yo te he llegado a amar, ni siquiera esa persona que goza de tu esencia, esa persona que duerme y despierta entre tus brazos, porque una persona que acepta vivir bajo el techo de un hogar confinado por la infidelidad es una persona que no se respeta ni se ama así misma por lo cual es incapaz de amar...

Se dice que el primer beso, es el más difícil, pero es mentira porque el primero está lleno de júbilo en cambio el último está lleno de una inmensa amargura y nostalgia y sé que algún día tendremos que decirnos adiós, pero, por favor, no permitas que ese día sea el día de hoy... ¡Te amo!

 

 

Con todo mi amor para Miguel Ángel Fiasco de su media caña...

Me enamoré de un hombre comprometido, pero quien decide a quién amar; el amor es una locura a menos que se ame con locura y yo encontré al amor de mi vida aunque no sé por cuanto tiempo Dios me permita estar a su lado, hoy nos amamos y eso es lo único que importa.

Colaboración de Gaby
México








 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!