poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

A mi padre

 

Viejo como te he extrañado en el camino de la vida, donde me ha tocado escalar montañas inclinadas, necesitando tu mano de apoyo para poder llegar a la cima del cielo, donde se eleva mi imaginación, a donde respiro el aire puro celestial y los colores verdes junto a los azules, son los anfitriones del magnifico paraíso.

Viejo los años han pasado y pocos recuerdos de tus abrazos he adquirido de ti padre querido, hoy quiero que sepas que te quiero, que te necesité, te necesito y te necesitaré, pero no quiero dejar de decirte que a pesar de nuestras diferencias, te perdono, que no llevo rencor en mi, que aunque no entienda tus actitudes, te respeto ante todas las cosas, mi querido papá.

Viejo la vida nos ha separado, tenemos distintas visiones del mágico mundo y metas diferentes, tu buscas perfección, yo busco equivocarme de los tropiezos de la vida, y así aprender a cultivarme día tras día, para ser cada día mejor.

Viejo la vida pasa y los años se van, ojalá algún día nos podamos reunir y hablar frente a frente, darte ese abrazo tan anhelado por mi y el beso en la frente que siempre te he pedido, pero que tu nunca me haz dado.

Viejo no quiero que se nos haga tarde, sino coincidimos, quiero decirte que me haces falta, que en mis pensamientos siempre te llevaré y espero que algún día te enorgullezcas de mi, la vida sigue y continuo caminando.

Sabes padre, que serás mi ejemplo, a pesar que no te tengo, que no estas a mi lado, pero se que detrás de esa coraza tuya, existe un gran hombre, un ser humano, que tal vez por muchas circunstancias no sabe dar amor, que no aprendió a darlo y no me los supiste proporcionar a mi papá, pero que todas las noches se lo pido a Dios mirando al cielo y sé que por el camino de la vida podría llegar a pasar y así se cumpliera unos de mis grandes sueños padre querido.

Papá te llevaré presente en mi, te quiero y siempre te querré y hoy te pido papá donde quieras que estés, que me des tu santa bendición.

 

Colaboración de Pablo Enrique Gutierrez Yepez
Venezuela

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones