pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Gracias por ser mi mamá

 

La verdad no recuerdo que edad tenia tal vez 4 o 5 no lo sé, solo recuerdo una noche en la que llovía muy fuerte, cuando miraba hacia el cielo los truenos hacían muchas figuras y veía como si el cielo se partiera. De inmediato cerraba mis ojos con fuerza y los abría nuevamente con mucho miedo.

En un momento sentí que una mano con sus suaves dedos, me cubría los ojos para que yo no viera semejante espectáculo que estaba dando la naturaleza, pero me espantaba. No mires ya pasará, fueron las palabras que susurraron a mi oído.

Ahora después de muchos años, me doy cuenta de que eras tu mamá, tratando siempre de que yo no viera cosas que me asustaran o causaran dolor, evitando siempre mis miedos y tristezas, consolándome para que le dolor se aliviara y las lágrimas se secaran.

Un abrazo, un te quiero, un beso, un regaño para no volver a cometer la misma falta. Esa eres tú. La verdad no sabía como comenzar y ahora no sé como terminar. Es que terminar esta carta, o descripción como lo quieras llamar no es nada fácil, créeme, tú perfectamente sabes que no soy muy expresiva, me cuesta mucho decir lo que siento y perdona si no te lo he demostrado, pero déjame decirte que ¡te quiero!

Que me siento muy orgullosa de ser tu hija, que no es fácil estar en este mundo sin tener un apoyo, una caricia o un abrazo, o aún es más difícil encontrar un hombro en donde encuentre consuelo.

Pero afortunadamente encontré el tuyo. Gracias por haberme inculcado tantas enseñanzas, por haber sido mi pastor y yo tu oveja. Si Dios en estos momentos me dijera que escogiera la madre que quisiera, seguro que nuevamente te escogería a ti.

Colaboración de A.L.M.R
Colombia

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!