poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Amor o ilusión

 

¿Podemos diferenciar el verdadero amor de una simple ilusión?
Cuando una persona esta perdidamente enamorada, hace todo lo posible por averiguar todo acerca de ese amor que en ese momento parece tan cerca, pero, siempre hay una sorpresa.

Pero a pesar de eso, uno no deja de sentir ese sentimiento tan especial, no importando haya sido tu decepción, uno deja de pensar en sus amigos, y hasta en si mismo, y llega ese momento tan especial que uno ha estado esperando: ese ángel te sonríe, y sientes como algo dentro de ti.

Tienes ganas de gritar, de llorar, de decir todo lo que el corazón tiene dentro, pero uno no se atreve, pasan los días y cada vez te sientes más culpable por no haberlo hecho.

Ahora vuelves a observar a ese ángel, pero ahora no sólo te sonríe, sino que ahora te habla dulcemente y te ILUSONA, sientes que no existe un mejor momento que el que estás viviendo, que todo es perfecto, pero ¿Cómo terminará la historia?, puede ser un final feliz, PERO, también puedes en solo segundo pasar de la felicidad a la tristeza, cuando ese ángel te dice que ese amor "MUTUO" es un amor imposible, y que sólo pueden seguir siendo amigos, en ese momento.

¿Qué es lo que sientes? ¿tristeza?¿decepción? o unas ganas profundas de llorar, de sacar todo ese dolor que ha llenado tu corazón, pero uno nunca lo hace, y es por el mismo amor que le tienes a ese ángel, no importando tu dolor personal, solo pensando en que ese angelito no se ponga triste, que gran sacrificio, sufrir para no hacer sufrir, pero el tiempo ayuda a superarlo, y esto se vuelve, una historia inolvidable de tu vida, historia la cual siempre recordarás con ternura aunque tiempo atrás esta te haya hecho sufrir.

Debemos disfrutar cada uno de los momentos de la vida principalmente el amor porque a veces cuando decidimos recibir amor que antes rechazábamos ya es demasiado tarde.

 

Colaboración de Miguel
México

 








 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones