poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Hoy día es el mejor momento, para trabajar en tus sueños

 

La vida no es una práctica, sólo se vive una vez.

“Cualquier cosa que tus manos encuentren para hacer, hazlo con todo tu poder, porque no hay trabajo, conocimiento o sabiduría en la sepultura” – La Biblia.

Pero dicho en palabras más simples, si vas a tratar de hacer algo valioso en tu vida, hazlo ahora, porque no se puede hacer negocios en el cementerio.

Si vas a pedir aumento, hazlo hoy día.
Si vas a comenzar una nueva carrera, decídelo hoy.
Si amas a alguien, confiesa tu amor el día de hoy.
Si eres infeliz, cambia tu vida hoy día.
Si no te gusta tu apariencia, ponte a dieta hoy día.
Comienza a leer el libro que va a cambiar tu vida hoy día.

Lo más importante para lograr los sueños es prometerse a uno mismo, que cueste lo que cueste, tome lo que tome, vamos a cumplirlos. Cualquier sacrificio será pequeño comparado con la recompensa. Pero el secreto es prometerlo hoy día, porque nunca va a llegar un tiempo mejor.

Una vez que has decidido lo que quieres, da tu palabra de honor que lo vas a lograr, ponlo por escrito, y anúncialo a todos tus conocidos, así ya no te puedes echar para atrás.

La persistencia trabaja para todos. El que persiste gana, el que persiste triunfa, es infalible porque todo el que ha buscado; ha hallado.

Pero para comenzar a persistir, infatigablemente hasta conseguir tus objetivos, tienes que estar comprometido, haber dado tu palabra de honor en cumplir tu propósito.

Una vez que tienes el compromiso, te forjas un plan y como un imán vas a atraer personas o cosas que te van a ayudar a cumplir tus deseos. Vas a aprender cosas que te van a sorprender.

Todas las cosas necesarias para el éxito ya están escritas, existían ante de que te comprometieras a lograr tu meta, lo que pasa es que ahora tu subconsciente esta alerta y enfocado en cumplir el objetivo y las rebusca por todas partes.

A todos nos pasa por ejemplo que cuando no teníamos un SUV, no poníamos atención a esta clase de carro, pero cuando somos dueños de uno, ahora si observamos, a los SUV del camino. Los SUV existían lo que pasa es que nosotros no les poníamos atención.

Igual ocurre, cuando tenemos una meta, estaremos alertas a nuevo conocimiento, aprenderemos cosas, conoceremos personas, que nos ayudarán a cumplirla. Pareciera como si todo el universo se pusiese de acuerdo en ayudarte.

En el camino a la meta, va a haber equivocaciones, adversidades, fracasos; pero la meta y el compromiso que tienes, te van a sacar adelante y fuera de esas situaciones. Si uno fracasa en el intento ¡Qué tiene! Hay que ajustar velas y seguir adelante. Mientras más pronto fracases mejor, porque te va a dar más conocimiento. No puedes ser un ganador si tienes miedo a perder.

“Es duro fallar, pero es peor nunca haber intentado triunfar”
–Theodore Roosevelt

Estas palabras las decía este presidente para animar a su gente a tomar el primer paso hacia el triunfo, porque lo primero para todo es tener el propósito, lo demás se aprende en el camino.

La verdad es que quien nunca ha fallado, nunca ha intentado algo valioso.

Decía Henry Ford : “El fracaso es la mejor oportunidad de comenzar de nuevo y con experiencia”.

En realidad, mientras uno tenga vida, los fracasos en nuestra carrera hacia nuestras metas son solo contratiempos.

“Todo tiene remedio, menos la muerte” Miguel De Cervantes

Hasta la próxima,

 

Colaboración de Tony Alcázar
Estados Unidos

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones