Te consideré mi mejor amiga, te entregue mi confianza, mi cariño, mi lealtad, trate de ser la mejor para ti ¡Y tú sin razón alguna me destrozaste de un momento a otro!
Como pudiste aceptar ser novia del amor de mi vida, de la persona que yo escogí para mi, aunque se que él y yo habíamos terminado, ¡Pero tu sabías que yo seguía enamorada perdidamente de él!
No sabes el profundo dolor que sentí esa tarde que me dijiste en el salón de clases que habías aceptado ser su novia, me destrozaste por completo y aunque traté de ser fuerte y de no llorar, por dentro estaba destruida.
Pero aun así, traté de llevar todo mi dolor en silencio y no te reclamé en ningún momento solo te dejé seguir con él y yo tuve que aguantarme.
No sabes todo el dolor que me causabas cuando lo besabas en frente de mí, y aunque yo me hacía la fuerte, me estaba muriendo de rabia por dentro.
No te guardo ningún rencor por haberme traicionado de tal manera, no quise hacer nada en contra de ti solo pensé *para qué hacerle pagar por mi cuenta, para después cargar la culpa, mejor dejo que Dios la haga pagar por el daño que me causó*.
Solamente te digo, que un amigo es difícil de encontrar y tu sin pensarlo me botaste, no creo que vuelvas a tener una amiga como lo fui yo contigo. Pero así es la vida, de un momento a otro se acaba.
Hoy en día cuando me acuerdo de ese día me dan ganas de llorar, ya que tu preferiste un hombre que una amiga, yo te di mi prueba de amistad al dejarte seguir sin decirte nada ni cambiar contigo.
Hasta que por fin me abrieron los ojos, y me doy cuenta el tipo de persona que eres, ¡Jamás fuiste sincera conmigo! No sabes todo el dolor que tengo por dentro, porque así trate de olvidar tu traición, siempre vas a quedar grabada en mi corazón por siempre.
Y eso que hasta llegue a considerarte mi hermanita, y tu me pagas de esa forma.
Colaboración de *Cathy*
Venezuela