poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos  
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes






Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Para ti, el amor de mi vida

 

Nunca pierdas la fe, los mejores comienzos vienen de los peores finales, ahora entiendo que es verdad, tú apareciste en el preciso momento, cuando más te necesitaba y desde el primero momento que vi tu mirada, tu sonrisa, empezó esta historia de amor. Fue el comienzo de mi felicidad, desde aquel día mi vida cambió, es algo que aun no logro descifrar, pero lo que si sé, es cómo un acontecimiento puede cambiar toda tu vida.

Algo en ti llamó mi atención, fuimos conociéndonos poco a poco y nos fuimos dando cuenta que éramos muy parecidos, nos acoplamos muy rápido, alegraste mi vida, y lo sigues haciendo todos los días. Me has enseñado el verdadero significado de amar, el amor es toda la fuerza que te ayuda a realizar algo imposible, es lo que te hace soportar derrotas y dolores, el amor es lo que te da la capacidad de perdonar, es vivir, es compartir, el amor es pedir perdón si haz fallad. Te has convertido en mi complemento con el que nunca más sentiré el vacío que había en mi corazón.

Porque me llenas de amor con cada detalle, con cada palabra, eres la persona con la que quiero compartir mis sueños, y alcanzar mis metas. Eres mi equilibrio, mis ganas de amar. Vives dentro de mí, vives en mi alma, estas grabado en mis palabras, estas tatuado en mis pensamientos y no hago otra cosa que recordarte, nombrarte. Vives en mis labios, en mi lenguaje. Esáas tan dentro de mí que viviría mil veces sin aire a vivir sin ti, porque tú eres quien me da vida, eres mi razón de ser y mi motivo para vivir…

No puedo ni quiero sacarte de mí, corres en mi piel como un viento que me envuelve y me llevas a ser feliz cuando estoy triste, eres mi alegría sin fin y mi felicidad infinita. A veces Dios nos pone pruebas que sólo el verdadero amor puede superar, como en todo hay altas y bajas pero hemos salido adelante. Porque cuando existe amor no importa nada más, y siempre le pido a Dios que guíe y proteja nuestro amor, confío en que así será, aun tenemos un largo camino juntos lleno de amor. Te amo. 

 

Dedicado a Saúl de la O

Colaboración de Cynthia Valdés
México








 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!