pensamientos
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
pensamientos de amor

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Amor a destiempo

 

Hay una historia escrita en el libro del amor,
Una historia que conforman dos seres que no conocían
el amor verdadero, hay quienes se preguntan el amor existe?
Yo se que si porque lo he palpado lo vivo y se que es sencillamente.
Maravilloso.

El verdadero amor duele, duele porque cuando se ama profundamente,
no falta que obstáculos se presenten en el camino
Con enorme tristeza nos percatamos que un amor a destiempo no puede
realizarse, puesto que se ve envuelto en un sinnúmero de detalles que pueden,
dañar a terceras personas.

Lo cierto es tomar conciencia de todo lo que esto significa y no dejarnos llevar solo por nuestros sentimientos ya que esos,
pasan a segundo plano., Sentimientos que por mas que tratemos serán dolorosos olvidar no es fácil.

Amar tampoco porque para llegar a esa profundidad hay que caminar un buen trecho especialmente no solo recibiendo sino dando lo mejor de nosotros mismos conocer a ese ser que tanto nos interesa aceptando y aprendiendo a amar hasta sus defectos.

Porque somos seres imperfectos reconocer sus grandes virtudes y la nobleza de su alma con todo eso llegamos a un punto en el que no sabemos vivir sin esa persona, no sabemos otra cosa que pensar en el o ella las 24 horas del día

Y como resultado a esa complicada ecuación el anhelo mas grande es querer estar a su lado ver y vivir por ese ser y para ese ser sin voltear nuestra mirada atrás porque haciéndolo nos damos cuenta que no nos corresponde no podemos estar con ese ser que tanto amamos y admiramos y por ende respetamos.

Porque la vida se torna injusta? Porque un amor a destiempo no puede realizarse? Lo único que queda es vivir de todos esos hermosos recuerdos que aunque duelan y no llenen nuestra existencia nos dejo una gran enseñanza darnos cuenta que estamos configurados para amar para dar y recibir amor

Demostrarlo permitiendo que la otra parte logre realizarse aun con lo que posee porque no podemos tener todo en la vida aunque lo merezcamos ciertamente estamos a destiempo.

Todas las melodías que fueron tan nuestras son las que me acompañaran en la vejez y al escucharlas reviviré tan bellos momentos que a su lado compartí, momentos que serán inolvidables.


Buscare el amor en la naturaleza, en la vida misma en los niños que me rodean.
En ese sol, en esa luna y en todas esas estrellas que me recordaran algo sublime y en todo eso que Dios nos da cada día valorando que Dios es grande y algo nos aguardara para compensar la tristeza de no tener lo que tanto amamos.

Estos sentimientos no caben en letras ni en líneas, sólo caben en mi corazón, y es él, el que te quisiera poder transmitir lo que siente. Sólo te diré tres palabras más:
Te amo infinitamente.

 

Colaboración de Anna Bertha Villaseñor F.
México








 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones