poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Para el mejor papá del mundo

 

En este día dedicado a ti, por ser el mejor de los padres, queremos agradecerte por habernos dado la dicha de ser tus hijos por habernos criado junto a ti.

Aunque ahora no estamos juntos queremos que sepas que, siempre recordamos todos esos momentos en los cuales estuviste aquí con nosotros y nos llenaste de dicha y felicidad.

También quiero que sepas que, para nosotros este es un día como otros, porque no es necesario esperar un día al año para decirte lo mucho que te queremos, el año tiene 364 días y cada uno de ellos hasta ahora es un recuerdo maravilloso que tenemos de ti.

Queremos agradecerte por estar con nosotros y por ser un amigo, el mejor de todos.

Hoy por ser tu día nos sentamos a pensar, qué podríamos regalarte y de pronto pensamos que el mejor regalo que te podríamos darte es, decirte cuanto te queremos, y lo orgullosos que nos sentimos de ser tus hijos.

Pensamos que este sería el mejor de los regalos, debido a que no siempre te lo decimos. Siempre decimos “se lo digo mañana que hay tiempo” sin darnos cuenta que, esta palabra es muy significativa, especial y que tal vez no haya un mañana.

Queremos que sepas que, siempre te llevamos en nuestra mente, nuestro corazón y cada día que pasa, le damos gracias a Dios por permitirnos tenerte como padre, y aunque no estemos juntos, siempre todos nuestros recuerdos junto a ti nos reconfortan. Te queremos y te extrañamos mucho.

Le damos gracias a Dios por tenerte con nosotros.

Y gracias a ti por ser como eres. T.QS.M

Para el mejor papá del mundo

 

Colaboración de Yafreisi
República Dominicana

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones