![]() |
![]() |
Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto No
creo en el matrimonio
No creo en el matrimonio legal, creo que el matrimonio, acaba con todos los sentimientos sinceros y profundos, para transformarlos en obligaciones, deberes y derechos sobre las parejas. El amor verdadero debe ser libre y auténtico, sin obligaciones de ningún tipo más que un profundo compromiso con el corazón y con la razón. Si alguien te ama de verdad, no necesitará ser tu esposo o esposa para estar contigo en las buenas y en las malas, tampoco para ser el padre o madre de tus hijos y amarlos, protegerlos y cuidarlos por siempre, tampoco para serte fiel y respetarte. Es más, cuando una persona realmente ama a otra, lo hace por encima de cualquier obstáculo, tan así que ni la muerte puede impedir que se pueda seguir amando. El amor verdadero, significa proteger y cuidar al ser amado, ayudarlo y estar siempre a su lado, ser su amigo y cómplice, ser su apoyo constante, sin condiciones, sin envidias ni egoísmo. El amor verdadero te hace libre y te hace la persona más feliz
y dichosa, aunque carezcas de todo bien material, sientes que eres la
persona más afortunada de este mundo. Tal vez alguien pueda decir que estoy equivocada y es muy posible que así sea, pero les aseguro, que será un matrimonio entre millones de este mundo el que pueda decirme que yo me he equivocado en mi apreciación sobre el matrimonio. Muchas veces el matrimonio es el peor enemigo del amor y Dios bendice el amor verdadero sin importar los obstáculos, las diferencias sociales o raciales o cualquier otro impedimento que pueda existir ante los ojos de los hombres. El verdadero amor es libre y espontáneo, no lo maten con una unión innecesaria.
Colaboración de Yanett Henriquez
|
| ¿Te gustaría que tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no. ¡Gracias!
|