poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Carta a mi esposo

 

Quiero confesarte algo:

En estos nueve años que tengo de casada contigo, te puedo decir que he sido feliz, aún cuando hemos tenido más de alguna diferencia y que la llegada de nuestros tres hijos, nuestras tres semillitas como tú les dices, han venido a coronar nuestra unión.

Te amo, eso siempre lo haz sabido, pero hoy tengo la necesidad de confesarte algo: en una ocasión, después de uno de tantos problemas que tuvimos hace tiempo, tuve la necesidad de hablar con alguien de nuestra situación, pero no lo hice, y sabes porqué, porque también debo decirte que esa persona me ha confesado que me ama y créeme, a nadie le desagrada oír que te aman y que te desean, él está consciente de que te amo a ti, mi esposo y fue precisamente porque él está enamorado de mí que preferí no contarle de nuestros problemas, Para qué? Para qué por escucharme, por apoyarme, por amarme fuera ganando un lugar en mi corazón? Un lugar que ya te pertenece a ti, el hombre que escogí y que Dios me dio por esposo? no, preferí callar, aún cuando sentí la inmensa necesidad de hablar con él, no quise enterarlo de nuestros problemas.

Ahora, después de que ha pasado el tiempo y hemos resuelto nuestras diferencias, que estamos más unidos que nunca, debo confesar con mucho orgullo que ACERTÉ, sí acerté al no hablarle a él de nosotros, porque tú eres el hombre que amo, que deseo y que necesito a mi lado y como un día se lo dije a él, cuando me preguntó porqué no te he sido infiel: sólo tengo una respuesta, PORQUE TE AMO y mientras te ame puedes tener la seguridad de que no entrará ningún otro hombre en mi cama, porque sería tanto como fallarme a mí misma que amándote, sea de otro y no podría personármelo ni mi propia conciencia.

Te amaré mientras que Dios me permita sentir este amor tan grande que siento por ti.

Colaboración de Reyna Gallegos Manríquez
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones