poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Carta para ti

 

Cariño quiero agradecerte por todos los momentos vividos, por esas frases de amor, por tus miradas, por tus besos y abrazos, por tu confianza, por tu paciencia y tolerancia.

Quiero que sepas que yo siempre espero contar contigo y que sepas que yo deseo estar contigo en todo momento en tus éxitos y felicidades, en tus fracasos y tristezas.

Te amo por esa persona que tu eres, amo tu esencia y tu presencia, amo tu recuerdo y tu presente, amo todo lo que tu quieras y respeto tu intimidad, tus secretos y tus sueños individuales y comparto contigo tus proyectos.

Me encanta tu nobleza, me encantan tus defectos, me gusta que me aceptes como soy, para mi tu eres simplemente sensacional.

Amor eres el premio que la vida me otorgó, no se si lo merezco pero quiero aprovecharlo, quiero sentirte, gozarte, amarte hasta el cansancio y demostrarte en todos los sentidos mi gran amor a ti.

Quisiera con esta líneas poder expresar y dejar claro la intensidad de mi amor a ti, aunque creo que no hay ni palabras ni frases que puedan captar lo intenso de mi amor pero espero que tu si lo percibas.

Una cosa más.

TE AMO POR SIEMPRE

Dedicado a ti cariño Gy

 

Colaboración de Lupita Mora
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones