poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Como se olvida un amor

 

Hoy me siento tan desolada, porque el corazón se me partió en dos, y sólo quiero una respuesta a cómo se olvida un amor, un amor que crees que traspasará las fronteras, que piensas que será sincero y puro.

Recuerdo bien el día que conocí a Eduardo, los campeonatos de la universidad.

Es la historia de mi primer amor, no sabía quién era ese muchacho tan atractivo que pasaba con su novia, me pareció tan guapo, nunca vi alguien tan atractivo como él, de hermosos y profundos ojos marrones, delgado, alto y con una sonrisa encantadoramente sensual. Besó a su novia y me dije "como envidio a esa chica".

Hasta que descubrí que él también estudiaba la misma carrera que yo, pero no sé porque razón nunca nos volvimos a ver...

No hasta que pasaron cinco años, en la universidad, todos se conocían, yo también lo conocía pero jamás me fijé en él, o no me di cuenta que estaba ahí, no lo sé, hasta que de pronto ni recuerdo cómo fue pero él me hablaba.

Cuando yo pasaba por su lado siempre decía cosas como “que linda es esa chica”, o suspiraba simplemente viéndome. Yo sólo reía, porque muchos chicos hacían lo mismo siempre, hasta que caí en la cuenta que cada día al ir a al universidad mi alegría del día era verlo y aunque sea para que él me diga esas cosas, me ponía más linda, y mi sonrisa se fue haciendo más hermosa, y mis ojos empezaron a tener un brillo especial, no me daba cuenta que estaba enamorándome de él.

Me pregunto aún, si esto hubiera pasado exactamente cinco años antes, el día que lo vi en la cancha de futbol, fueron cinco años, en los que me equivoqué, me ilusioné falsamente con un tipo que dijo que me amaba, y luego decidí dejarlo por su falsedad y engaño, y así el bebé se quedó sin papá.

¿En qué momento entraste en mi vida, chico guapo? He conocido a tantos muchachos, tan atractivos, tan encantadores, tan buenos de corazón, que me parte verlos enamorados de mi, y yo no puedo darles nada, porque mi corazón no tiene nada para ellos, siempre están ahí, apoyándome, diciéndome sin palabras lo mucho que significo para ellos... pero yo sólo pienso en ti, mi demonio tentador.

El hizo lo que nadie pudo hacer... hizo que me enamorara nuevamente, que todo cambiara, que mis ojos brillaran al ver los suyos, hasta me quedaba muda prendida en su mirada, el momento más feliz del día era ese encuentro corto, breve en la universidad, no importaba quiénes estuvieran alrededor, sólo estábamos él y yo mirándonos eternamente.

Ahora que nos volvimos a encontrar ya no es igual para él, no sé qué le pasó, porque ya no siente ese amor tan puro ese que sentí yo a su lado, o es que yo cambié o simplemente él me dejó de querer. Así que me pregunto solamente cómo se olvida a un amor que ha llenado con el sólo aliento de su presencia todos los vacíos recónditos del corazón.

Colaboración de Karelys
Guatemala

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones