poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Para mi bebé...

 

No se como empezar estas líneas, se que llevamos vidas distintas, imaginamos siempre una vida juntos, ahora formo una, desafortunadamente no es contigo...

Me arrepiento de no poder luchar, de ser tan débil ante ti, ante el mundo. Contigo me sentía feliz, era grande y fuerte; me realicé como persona y como mujer... Destruimos juntos algo hermoso.

Sigo siendo una chica enamorada de tus caricias, y no puedo entender no quiero comprender la razón de esta situación, mas no puedo seguir dependiendo de tu calor, el amor se acabó, la pasión terminó, tu recuerdo es lo que me ayuda a continuar aquí de pie.

Cual fue la mañana en que ya no desperté en tu mente, en cual de todas tus ausencias me llegaste a extrañar, cual fue la tarde que ya no me vio tomar el rumbo hacia tu casa solo para llegar a verte... y hoy te observo en tu mismo sitio y vuelvo a preguntarme; en que fallé?

Que me faltó por darte? Si todo lo puse en tus manos... no eres el culpable, la única responsable de este amor soy yo... la que te esperaba cada tarde, la que quiso tenerte a su lado, la que quiso meterse debajo de tu piel... sin pedir permiso.

La vida me ha probado en distintas ocasiones apuñalando mis sentimientos en la oscuridad o indagando mis caracteres, pero ya vez el solo hecho de saber que leerás mis sentimientos hace que todo se ilumine.

La vida nos separa en un inmenso abismo que no puede ser juzgado, no he pecado, no he matado, no me he entregado, todo te pertenece... sin embargo lo he dejado en otras manos; si pudieras verme entrando y saliendo de la vida y de la muerte a cada instante entenderías el porque de mi alejamiento prematuro.

Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme.

Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por elegirme, gracias por respirar, andar, mirar, hablar, sonreír, escuchar conmigo... gracias por existir y un millón de gracias por dejarme amarte. Solo el tiempo nos dará la oportunidad de estar juntos sin rencores ni preguntas.

NO LO OLVIDES BEBE, SIEMPRE SEREMOS UNO TU Y YO...

Colaboración de Adriana Rosano
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones