poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Te esperaré por siempre

 

Hola:

Ojalá y pudieras ver un día esta carta, porque no solo escribo palabras, te escribe mi corazón que muere por estar a tu lado, que esta ansioso de poderte decir todo lo que siente y que no se tenga que estar escondiendo.

Se que tu y yo no podemos estar juntos en este momento, pero se que algún día lo vamos a estar sin miedo y con la libertad de poder gritárselo al mundo.

No me importa si te tengo que esperar toda la vida, porque desde que te conocí y miré esos "ojitos azules" supe que mi vida era tuya y que todo mi ser te pertenecía. Puede sonar muy cursi pero te miré, me sonreíste y con eso me bastó para saber que era el amor.

Ahora se, que no es necesario tocarse para hacer el amor, porque el día que tu y yo nos miramos lo hicimos y fue mi primera vez, eres alguien maravilloso que solo me ha enseñado lo que es disfrutar de la vida, amar a Dios, y saber a amarte a ti.

Gracias por todo eso, aunque tu no lo sabes del todo, se que algún día te lo voy a decir y ese día va a ser mi sueño hecho realidad, así que amor aquí te voy a estar esperando y no mi importa que sea TODA LA VIDA.

¡PORQUE TE AMO!

 

Colaboración de Jess
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones